Violines

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • El rendimiento de un violoncello wood&good

El rendimiento de un violoncello wood&good

concurso música

Y...¿cuando tendré que volver a cambiar de instrumento? , ¿podré hacer todo el ciclo medio?, ¿y para el superior?

Éstas son unas de las preguntas frecuentesen nuestras asesorías.

Nuestros instrumentos están orientados a un nivel de estudios medio y semi profesional, por lo que casi todos ellos permiten cursar todo el ciclo de Enseñanzas Profesionales y algunos incluso cursar el grado superior. Entre nuestra clientela se encuentran músicos profesionales que deciden adquirir un violin o violoncello de nuestro catálogo como segundo instrumento. Yo misma utilizo el modelo Premium para grabaciones y conciertos ya que es un instrumento comodísimo y de gran sonoridad.

Pero la mejor respuesta que os puedo dar sobre la limitación del instrumento es el ejemplo de Javier López Escalona que, con uno de nuestros cellos, no sólo acaba de terminar el grado superior de violoncello si no que ha sido admitido en el conservatorio de música de Salzburgo para el próximo curso y además ganó el segundo premio en el importante concurso nacional “intercentros” en la pasada convocatoria de diciembre 2016. ¿Dónde está el límite? Javier aún no lo ha encontrado.

Espero que lo disfrutéis con la misma energía y entusiasmo que lo hace él.

¡Enhorabuena Javier!

https://youtu.be/RsdMjeiAjdA

Mándanos tus sugerencias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en facebook e instagram

www.eligetuviolin.com

 

Newsletter

Mantente informado de las promociones exclusivas y de las últimas novedades de eligetuviolin.com