Violines

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • REGÁLALE UN VIOLIN, TE LO AGRADECERÁ POR SIEMPRE.

REGÁLALE UN VIOLIN, TE LO AGRADECERÁ POR SIEMPRE.

Pues ya está aquí. La navidad...los reencuentros, los villancicos...Os imagináis darle la sorpresa de “tachaaaaan” toma, ¡un violín! Regalar un instrumento es regalar cultura, educación, admiración...es un regalo para siempre.

La gran mayoría de los instrumentos de iniciación son muy difíciles de tocar ya que para abaratar costes se construyen muy rápido y pasan por alto medidas importantes en el montaje, como la altura de las cuerdas, lo que es pésimo para cualquier estudiante principiante y más si son niños. Es normal empezar con un instrumento así ya que nos da la oportunidad de comenzar las clases con un presupuesto bajo y de esta manera ganar tiempo para saber si realmente nos gusta y le dedicamos tiempo al aprendizaje musical. Pero una vez que veamos que nos gusta, lo mejor que podemos hacer es vender ese violín y re-invertir en un instrumento mejor. Aunque no tengamos técnica o criterio suficiente siempre podemos contar con la ayuda del profesor o de expertos como los que nosotros tenemos.

Sabemos que no es fácil. Hay que elegirlo sin apenas criterio musical...es un gasto extra a veces para una edad demasiado temprana. Pero en realidad es apostar por ellos, invertir en ellos. En nuestro caso acompañamos la prueba de instrumentos (siempre varias unidades de un mismo modelo para poder comparar entre iguales) de una asesoría guiada por un músico y experto docente que entiende lo que es mejor para ese alumno en el momento académico que se encuentre.

Desde elige tu violín ayudamos a decidir con los mejores criterios adaptados a la necesidad real de cada cliente. No siempre hace falta comprar lo más caro. Somos directos y eficaces y con la seguridad de estar asesorado por un músico en todo momento y la tranquilidad de saber que comprendemos la confianza que se deposita en los profesores.

Violines, violas, violonchelos, arcos y estuches de calidad y precio inmejorables. Sin intermediarios. (solo tamaño 4/4)

Tlf: 661 42 66 42 (llamadas y whats app)

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: http://www.eligetuviolin.com

Newsletter

Mantente informado de las promociones exclusivas y de las últimas novedades de eligetuviolin.com